viernes, 6 de marzo de 2015

PERIODISMO EN ACCIÓN

Sobre mi grupo, el reparto de géneros periodísticos, secciones lo echamos a suertes porque todos queríamos la misma y no sabíamos cual elegir.
Los objetivos de trabajo los teníamos claros desde un principio: fue hacer un gran periódico.
La líder fue Desi, ya que era la única chica del grupo y porque siempre estaba encima de nosotros en todo momento. Cada uno hizo lo suyo sin ayuda y sin comunicación.

La parte más complicada ha sido elegir los género periodísticos, porque ninguno se decantaba por ninguno, y la parte mas sencilla ha sido hacer mi propia tarea.
Las mejoras para mi grupo sería tener mas confianza entre nosotros y más comunicación.

Este es nuestro periódico:

Powered by emaze



Desde el punto de vista individual he trabajado en el "The Light" y mi rol ha sido redactor. La sección en la que he trabajado ha sido Nacional y el género periodístico que he realizado ha sido Sociedad y Economía, pero economía la hice con un compañero de grupo (Javier) pero nos quitaron el trabajo y lo hicieron miembros del grupo y nos dejaron con el trabajo hecho para nada. 
Yo hice Sociedad.

Mi parte la hice en mi libreta y luego lo pasé todo a Google Drive, mis dificultades han sido buscar la idea que iba a informar y al empezar me vino todo, a parte de eso todo bien.

Lo que más me ha gustado ha sido hacer la noticia y lo que menos me ha gustado ha sido la organización del grupo.
En conclusión el periodismo no es lo mío.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario