jueves, 8 de enero de 2015

TENGO UNA CARTA PARA TI






08-01-2015
Llano de Brujas,Murcia

Querido Mehdi:

Ya sé que ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos y hablamos, te escribo esta carta para contarte como me ha ido todo este tiempo. Han pasado muchas cosas que me han hecho feliz, otras triste y algunas me hicieron sentir raro. Todas estas experiencias me han hecho darme cuenta de que soy diferente a los demás más de lo que imaginaba.

Bueno desde que me cambié de ciudad me sentí un poco solo, no tenía amigos con los que juntarme todas las tardes a darle patadas a un balón o simplemente a contar cosas.

El primer día de clase fue raro, todos ya se conocían, entonces ya tenían confianza entre ellos,. En el recreo conocí a un chico llamado Juan, que también estaba en mi misma situación, me sentí muy identificado, empezamos a salir todas las tardes, conocimos a gente nueva, en ese momento me sentí muy aceptado.

Pasaron los días y todo iba bien, hasta que un día, Juan se mudaba y se despidió de mí con gran tristeza y melancolía. No podía aceptarlo, entre en una nube de nostalgia, ojalá pudiese engañar a sus padres llevándose lo equivocado como hizo Prometeo con su dios Zeus.

Al cabo de los meses recibí una carta de los padres de Juan informándome de algo muy triste: mi querido amigo sufría ébola, y a los pocos días murió, no podía creerlo, apunto estaba de llegar a la locura como el Dr.Frankenstein al crear a su monstruo.

Finalmente quería informarte sobre que pronto volveré ahí

Un saludo. 
Ismael









P.D: Feliz año.